Bienvenida de Randy Williams a la Angel Capital Expo de San Francisco noviembre 2017

El pasado 16 de noviembre se celebró  la XXV reunión bianual de la Angel Capital Expo, la más importante reunión de la comunidad angel inversora del norte de California que reúne a inversores angel y emprendedores que buscan financiación.

Mr Randy Williams destacó a la bienvenida a la Expo la satisfacción por el 17 aniversario de la historia de la Red. El viaje comenzó en el año 2000 en East Bay con un reducido grupo de inversores colaborando en due diligence compartiendo conocimientos y experiencia y creando oportunidad a través de la coinversión. Después de años construyendo las mejores prácticas y un proceso de inversión consistente para inversores y emprendedores alrededor del logo, la Red Keiretsu Forum esta hoy orgullosa de haberse convertido en la más grande del mundo  de inversores angel.

“Hoy Keiretsu Forum tiene más de 2800 miembros en 3 continentes con 52 sedes. Los miembros han invertido en más de 800 empresas un total aproximado de 800 millones de euros. La presencia global permite al portafolio de empresas y emprendedores global nutrirse de las presentaciones de emprendedores con capital y recursos en diferentes mercados de capital. Esto nos permite construir un flujo de oferta de calidad adicional para que nuestros miembros disfruten de las relaciones comerciales y sociales colaborativas entre chapters. 

 

Equipo del norte de California:

Captura de pantalla 2017-11-22 a les 10.15.59 Captura de pantalla 2017-11-22 a les 10.16.11 Captura de pantalla 2017-11-22 a les 10.16.23
Randy Williams fundó Keiretsu Forum en septiembre de 2000 para proporcionar un enfoque disciplinado y estructurado a la inversión ángel. Su pasión por invertir y reunir a líderes comunitarios afines ha creado un ambiente poderoso y generoso para los empresarios. Carla Selby se unió al equipo de Keiretsu Forum en febrero de 2014. Es Directora de Membresía y Finanzas. Trabaja en estrecha colaboración con más de 300 miembros inversionistas ángeles en los capítulos de East Bay, San Francisco, Silicon Valley y North Bay. Lauren Anderson maneja todos los aspectos del proceso de las compañías que presentan en Keiretsu Forum. Ella organiza la participación de las empresas en los comités de selección.  Nuestras mejores compañías siempre provienen de miembros inversores.
 

 

Captura de pantalla 2017-11-22 a les 10.16.37

 

 

Kate Murphy se centra en el patrocinio y el marketing de Keiretsu Forum. Está  al cargo de publicar las noticias y de conseguir contactos que pueden beneficiar a Keiretsu Forum. Kate planea los talleres y reuniones trimestrales para miembros.

 

 

En 2014, Keiretsu Capital se estableció para ofrecer un ciclo de financiación completo para empresarios y proporcionar a los inversores diversificación de cartera. Keiretsu Capital ofrece una importante apreciación de capital principalmente a través de inversiones emergentes de alta calidad que han sido financiadas por el foro de Keiretsu y otros grupos angel de primer nivel.

Nuestra empresa se ve fortalecida por la participación activa de nuestros miembros en las numerosas facetas del foro de keiretsu: academias de inversores, comités de preselección de empresas para los foros de inversión, reuniones de foros, donaciones benéficas y eventos sociales. las relaciones que los miembros construyen a través del foro de Keiretsu Forum continúan profundizándose a medida que aumenta su participación y nuestra comunidad crece”.

¡Esperamos tu participación!

 

Randy Williams,

Founder & CEO

 

Foro de Inversión en la Angel Capital Expo de San Francisco:

Captura de pantalla 2017-11-22 a les 10.32.14 Captura de pantalla 2017-11-22 a les 10.41.34
Captura de pantalla 2017-11-22 a les 10.41.46