Curso avanzado para inversores privados – 15 y 16 Noviembre en Palma

Tras el éxito de su edición anterior, Keiretsu Forum Spain organiza junto a IDI (Gobierno de las Islas Baleares) un curso avanzado para inversores privados en startups. En este Academy, los participantes tendrán la oportunidad de conocer en profundidad conceptos relacionados con las métricas de las startups, la due diligence y el pacto de socios, todos ellos relacionados con la negociación y la inversión en empresas emergentes.

El curso tendrá lugar en Palma, los días 15 y 16 de noviembre, en la sede de la Conselleria de Treball (Plaza Son Castelló, 1). El primer día será una sesión de tarde y el segundo día será sesión de mañana con una comida-networking final. La formación está subvencionada por el Gobierno de las Islas Baleares y solo requiere un pago de 50€, que incluye esa comida-networking.

Con ponentes de entidades como la propia Keiretsu Forum, así como RCD y Audria, este curso supone una gran oportunidad para inversores de las Islas Baleares que deseen ampliar sus conocimientos enfocados al trabajo en startups. Para más información:

Descarga el programa e información de los ponentes

Inscríbete (web de IDI – Gobierno de las Islas Baleares)

Comments are closed.