Éxito de asistencia y calidad de proyectos en el Foro de Inversión Global Keiretsu Forum Barcelona

El Foro de Inversión Global Keiretsu Forum Barcelona que tuvó lugar el pasado lunes 20 de noviembre en la Bolsa de Barcelona, fue un éxito para emprendedores e inversores, por la gran calidad de los proyectos que se presentaron y por la gran asistencia de publico, sobre todo inversores.

En el Foro de Inversión presentaron nueve StartUps, facturando o en fase de comercialización, valor de la compañía de menos de 2 millones, que solicitaban entre 100.000 y 500.000 euros.  Después del Foro de Inversión, recogimos las solicitudes de contacto de los inversores, que querían ponerse en contacto con las Startups (que ya hemos enviado), que se suman a los contactos que los propios emprendedores pudieron hacer en el networking del Foro de Inversión.

El proceso de selección de proyectos previo al Foro de inversión fue muy intenso, ya que recibimos gran cantidad de proyectos,  muchos con excelentes oportunidades de inversión, pero tuvimos que escoger los nueve mejores para presentar al foro.

En el Foro de Inversión tuvimos el placer de contar con la presentación de un emprendedor de éxito de EEUU que se desplazó desde California para cubrir parte de la ronda de financiación de su nuevo proyecto SAAS Gowall

La empresa más votada por los asistentes al Foro fue Qremque permite la obtención de productos terapéuticos (proteínas, células madre,) a partir de los tejidos del propio paciente. Esto permite la obtención de productos biológicos terapéuticos en la misma consulta o quirófano. En el Foro de Inversión solicitaron 500.000 euros para  empezar las ventas en España establecidas con los primeros usuarios, para las comunicaciones clínicas, para desarrollo del producto/ajustes de producción y preparación de ventas internacionales. ¿Les ayudamos?

 

MF5C1781-low
 

MF5C1813-low

 

 

MF5C1830-low MF5C1865-low
MF5C1888-low MF5C1901-low
MF5C1929-low MF5C1968-low
MF5C1999-low MF5C1958-low
MF5C2055-low