Foro de inversión I Boat Show Investment Forum Palma

El foro de inversión tuvo lugar el viernes 28 de abril, a partir de las 17:00, contando con la apertura por parte del Conseller de Treball Comerç i Industria del Gobierno de las Islas Baleares, D. Iago Negeruela Vazquez. La Sra. Gerente de Idi, Núria Hinojosa, finalizó el acto.

En total las 9 empresas que presentaron, solicitaban dos millones de euros de inversión para poder crecer.Las necesidades de los emprendedores se centran sobre todo en comercialización, internacionalización, investigación y producción industrial.

Asistieron un total de 60 inversores que atendieron a todas las presentaciones y estuvieron muy activos en la Rueda de preguntas para cada una de las empresas.

Los emprendedores presentaron sus proyectos ante un público interesado en las propuestas de las diferentes startups, la actividad de las cuales se centra en diferentes aspectos del sector náutico como la tecnología, el deporte, turismo náutico, seguridad laboral, generadores de energía, o servicios meteorológicos.

El programa se basó especialmente, en la presentación que efectuaron las empresas dando protagonismo a estas. Cada una dispuso de 10 minutos de presentación más 5 minutos de preguntas. Las presentaciones fueron en formato presentación en PPT.

El acto fue dinamizado por el presidente de Keiretsu Forum Spain, Miquel Costa.

Núria Hinojosa finalizó el Acto con la entrega al trofeo al mejor proyecto a votación de los asistentes. Efectivamente, los asistentes eligieron la empresa que mejor presentó su proyecto. La ganadora fue iAmarre, una startup que ofrece una solución integral al servicio del sector náutico a través de una plataforma de gestión portuaria de amarres y de comercio online, todo conectado a tiempo real, que es su ventaja competitiva frente otras empresas. La empresa recibió un bonito trofeo en Cristal con la grabación “Premio al mejor proyecto I Investment forum Boat Show Palma”

Captura de pantalla 2017-05-16 a les 14.35.06