II Foro de Inversión para emprendedores del deporte GSIC- Keiretsu Forum

El Global Sports Innovation Center (GSIC) powered by Microsoft y Keiretsu Forum celebraran el próximo 25 de septiembre el II Foro de Inversión para emprendedores del deporte del GLOBAL SPORTS INNOVATION CENTER y KEIRETSU FORUM. Si tienes un proyecto relacionado con el ámbito del deporte en un sentido amplio no dudes en enviarnos el siguiente formulario a presidencia@keiretsuforum.comSe pueden presentar propuestas hasta el viernes 8 de septiembre de 2017.

cabecera II Foro

REQUISITOS:

  • Empresas cuya actividad o mercados principales, tengan relación con el deporte en un sentido amplio: salud, rendimiento deportivo, gestión de equipos, dispositivos, gestión y mejora de instalaciones, equipamentos, e-gamig, marketing, software, aplicaciones y turismo deportivo.
  • Facturando o en fase de comercialización
  • Valor de la compañía de menos de 2 Millones
  • Buscando una ronda de financiación en capital privado de entre 50K€ y 500K€
  • Equipo formado por más de una persona.
  • Convocatoria internacional

COMITÉ DE SELECCIÓN Y TALLERES- WORKSHOPS DE FORMACIÓN:

La información facilitada será contrastada y analizada por el staff profesional del GSIC y Keiretsu Forum. Como resultado de esta primera evaluación, se seleccionan las empresas para ser presentadas al comité de Selección (Deal Screening) y posteriormente las 8-10 empresas que disfrutarán de talleres-Workshop formativos y de la presentación de su propuesta en el Foro presencial y ante inversores privados, que se celebrará el 25 de septiembre de 2017 en la sede en Madrid de GLOBAL SPORTS INNOVATION CENTER.

 

logo GSIC El Global Sports Innovation Center (GSIC)tiene como objetivo principal mejorar la cadena de valor de la industria del deporte y convertirse en un referente mundial de este sector mediante el aprovechamiento de la tecnología más avanzadas y facilitando el contacto entre las todo tipo de empresas, desde las start-ups hasta medianas y grandes compañías ya consolidadas.Situado en el centro de Madrid, el GSIC ofrece servicios tecnológicos, soluciones y programas que satisfacen las necesidades de todo tipo de públicos, incluyendo estudiantes, empresarios, gobiernos e industrias. El GSIC es una organización sin ánimo de lucro que se financia con las aportaciones de sus socios.                   http://sport-gsic.com/
logo_keiretsu_ciutats - copia  KIRETSU FORUMes la mayor red de inversiones privadas del mundo y la más dinámica de España con 25 Foros celebrados en 2016. Cuenta con un equipo de profesionales que en los últimos seis años han analizado más de 2000 proyectos empresariales, presentando 700 en los más de 150 foros organizado y han asistido en la inversión de 90 proyectos por valor de 24 millones de euros. Keiretsu Forum desarrolla un contenido y formación para emprendedores e inversores en las sedes internacionales y ha publicado recientemente la Due Diligence handbook para el análisis de inversiones.                                                                             keiretsuforum.es