II Foro de inversión Salón Náutico ANEN Keiretsu Forum

Estimado amigo,

Salón Náutico, ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas ) y Keiretsu Forum celebraran el próximo viernes 13 de octubre el II Foro de Inversión Salón Náutico – ANEN Keiretsu Forum, con el objetivo de promover el fomento, la creación y el acompañamiento de empresas startup en el ámbito de la Náutica. El foro se desarrollará en el marco del Salón Náutico Internacional de Barcelona y presentarán entre 8 y 10 proyectos empresariales de base tecnológica con necesidades de financiación en capital.

Las compañías interesadas deberán formalizar una propuesta  siguiendo el formulario y una vez completado lo deberán remitir por e-mail a presidencia@keiretsuforum.com.

Los requerimientos para poder formar parte del proceso de selección son los siguientes:

  •   Empresas cuya actividad o mercados principales, tengan relación con la Náutica en un sentido amplio: TIC, App, Energía, Gestión portuaria, Infraestructuras, Materiales, Motores, Tejidos inteligentes, velas, …
  •   Facturando o en fase de comercialización
  •   Valor de compañía de menos de 2 Millones
  •   Buscando una ronda de financiación en capital privado de entre 50K€ y 500K€
  •   Equipo formado por más de una persona.

La fecha límite para enviar el formulario es el 19 de septiembre de 2017. 

La información facilitada será contrastada y analizada por el staff profesional de Salón Náutico y Keiretsu Forum. Como resultado de esta primera evaluación, se seleccionarán las empresas para ser presentadas al comité de Selección (Deal Screening) de las que se escogerán entre 8 y 10. Aquellas que resulten seleccionadas para el Foro  disfrutarán de unos talleres-workshop de preparación, que les serán muy útiles en el proceso.

Las empresas definitivamente seleccionadas, además de poder presentar en el foro de inversión, dispondrán de acceso al Salón Náutico, de un stand /mostrador para exposición, acceso a la Startup day que les permitirá contactar con los asistentes al Salón y a los actos y conferencias previstas de la jornada.

Si existiera algún problema con la descarga del formulario o dudas sobre las condiciones del foro, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de: presidencia@keiretsuforum.com.

Esperemos tener la oportunidad de saludarles personalmente,

Un abrazo