Los inversores llenan el auditorio de la EOI en el Foro de Inversión Global Keiretsu Forum Madrid

El Foro de Inversión Global Keiretsu Forum Madrid que tuvó lugar el pasado lunes 27 de noviembre en la EOI Business School de Madrid tuvó una gran asistencia de inversores que llenaron el auditorio de la escuela de negocios.

Los emprendedores han valorado especialmente los talleres- Workshops de preparación que hicieron para conseguir una muy buena presentación de su proyecto en el Foro de Inversión.  En los talleres aprenden cómo piensa un inversor, y qué espera de ellos, trucos para convencerlos para invertir en sus empresas, qué términos deben utilizar para definir su empresa y necesidades, cómo evaluar la empresa, les recuerdan el proceso de inversión (Businees plan, evaluation, protocol of sailing, protocol of emphasize), además de cómo organizarse en el tiempo (early stage, preparatory stage, Final Stage…) y no obviar a los competidores. Una vez explicada esta parte más teórica, Keiretsu Forum da todos los trucos habidos y por haber sobre cómo hacer la presentación delante de los inversores, y para hacerlo la mejor forma es que los propios emprendedores hagan su ensayo general ante el equipo de Keiretsu

 

Aunque todas las presentaciones fueron de gran calidad, la empresa más votada por los asistentes al Foro fue Go- PopUP , marketplace líder europeo en el alquiler de espacios comerciales para establecer tiendas temporales, probar nuevos mercados, exhibir/vender productos o pasar del online al offline de una manera eficiente. Si eres propietario de un espacio puedes alquilarlo por días, semanas o meses. En el Foro de Inversión solicitaron 300.000 euros a los inversores de la Red para mejorar su proyectp. ¿Les ayudamos?

 

_UMB2291
_UMB2329
_UMB2378 _UMB2421
_UMB2618