Mediamano que optimiza los flujos de trabajo de empresas de radiodifusión, favorita en el foro de Madrid

Mediamano, que ha conseguido a través de una tecnología propia optimizar los flujos de trabajo de las grandes empresas de radiodifusión del sector audiovisual, fue la empresa más votada en el último Foro de Inversión de Keiretsu Forum Madrid, celebrado el pasado 12 de julio.

Se basan en 3 productos:

Mediamano que ya cuenta con clientes como la CNN, Skynews en Australia o Televisa; Hapenning y Deep Listenning que están en procesos de comercialización.

MediaNation, es una red de broadcasters, agencias de noticias, y profesionales
del sector audiovisual donde podrán distribuir, compartir y monetizar archivos de media y su metadata
correspondiente. Hoy en día existen muchísimas formas de ingestar y distribuir contenido sin haber un sistema central que gestione todo el movimiento de archivos. Esto resulta en un sistema poco eficaz, lento y sin una visión global de lo que está disponible en el mercado. MediaNation pretende ser una red que vincule todas las empresas que quieran comprar y distribuir contenido profesional, de tal manera que haya una gestión y coordinación
centralizada para agilizar y optimizar la red para subida y bajada de archivos. Asimismo, MediaNation podrá desempeñar el rol de broker entre creadores y compradores de contenido.
¿Cómo funciona MediaNation?
 El software se ofrecerá gratuito al público en general, con la posibilidad de acceder al catálogo de contenido público. Para poder acceder a otras funciones de MediaNation, el usuario tendrá que pagar una mensualidad (individual, Professional, Enterprise)

 

Actualmente Mediamano solicita 500.000 euros para la difusión en Marketing de sus productos y para mejorar los productos que están en fase de comercialización. ¿Les ayudamos?