Keiretsu Forum inaugura con éxito su nuevo chapter en la Comunitat Valenciana y Murcia

El pasado viernes 1 de octubre se celebró en la Cámara de Comercio de Valencia el esperado primer evento de Keiretsu Forum Comunitat Valenciana y Murcia, el chapter más reciente de la empresa. Con la participación de Valencia Activa, CEEI, Valencia Startup, IVACE, Murcia Emprende, BStartup, Day One y WA4STEAM, el evento congregó a los más relevantes agentes el ecosistema inversor de la Comunidad Valenciana y Murcia.

Miquel Costa, presidente de Keiretsu Forum Spain, abrió el acto y dio la bienvenida a los asistentes. Seguidamente, el acto contó con la p

resencia online de Randy Williams, presidente y fundador de Keiretsu Forum Internacional, quién afirmó que “Nuestro plan para Valencia es empoderar al ecosistema y hacer crecer grandes proyectos”.

Inversores privados Valencia y Murcia

Juan Carlos Sanchís, Presidente de Keiretsu Forum Comunitat Valeniana y Murcia; José Vicente Morata, presidente de la Cámara; y la Directora General de

Internacionalización de la Conselleria de Economía, Mª Dolores Parra, terminaron de introducir el acto y dieron paso a los representantes de las i

nstituciones colaboradoras, quienes iniciaron el debate respecto al futuro del ecosistema inversor en la Comunitat Valenciana y Murcia, que después pasaron a comentar los inversores.

 

Finalmente, el evento se cerró con éxito con una breve sesión de networking en la que inversores e instituciones pudieron charlar y conocerse personalmente. Además, Keiretsu Forum Comunitat Valenciana y Murcia ya ha puesto fecha a su primer foro de inversión oficial: el próximo 28 de octubre.

Si eres inversor y quieres conocer las Startups más innovadoras de la Comunidad Valenciana y Murcia, puedes registrarte en este enlace

Y si eres emprendedor, y quieres presentar tu proyecto ante los inversores más relevantes de la Comunidad Valenciana y Murcia puedes enviarnos tu propuesta descargándote nuestra plantilla de Formulario-Resumen Ejecutivo en este enlace.

 

De izquierda a derecha: Franco Segarra (Valencia CF), Marc Guash (Zubi Capital), Amparo Ribera (Business Angels AWASI) y Santiago Reyna (Keith VC).