Curso para Business Angels en EOI Madrid

El 6, 13 y 20 de junio tendrá lugar el Curso para Business Angels dirigido a todas aquellas personas que estén pensando en invertir en Startups, empresarios que estén considerando esta alternativa como una vía de diversificación de sus inversiones, profesionales e instituciones que proporcionen servicios a inversores y emprendedores, y a empresas que estén pensando en abordar un proyecto de emprendimiento corporativo.

LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DEL CURSO SON:

Como consecuencia del desarrollo económico y del entorno actual de los mercados financieros en España, cada vez hay un mayor numero de personas e instituciones que se plantean efectuar alguna inversión en StartUps.

Para que dicha inversión sea exitosa es necesario conocer en profundidad algunos elementos críticos del proceso. Estos están relacionados con el análisis y la innovación que plantea el proyecto, aspectos financieros de la valoración de la StartUp, ahorro e impacto fiscal, instrumentación legal de las mismas y el seguimiento y gestión de las inversiones.

Con el propósito de que los actuales y potenciales inversores de StartUps puedan adquirir dichas técnicas y conocimientos, EOI organiza la segunda edición de Business Angels Academy. Este Seminario cuenta con la participación activa de ANCES (Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación), y de Keiretsu Business Angels Network, la mayor Red Privada del mundo de Business Angels.

LA AGENDA DEL CURSO SE DIVIDE DE LA SIGUINTE MANERA: 

Inscribirme en el Curso para Business Angels

2019-05-06T11:15:17+02:00
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola