Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Registro en este enlace: https://www.keiretsuforum.es/curso-para-business-angels-del-ecosistema-de-emprendimiento-de-bizkaia/

Agenda de los dos días: 

Jueves 4 de noviembre

15:00h – Bienvenida. Presentación del programa y propuesta de valor para inversores.

15:15h – La inversión en startups, curva de aprendizaje. Visión general del ecosistema, principales agentes públicos y privados. Miquel Costa

16:00h – Factores Críticos en el análisis de una inversión en Startup, Angel San Segundo

17:15h – Valoración de empresas: métodos del Venture Capital y Free cash flow, Fernando Moroy

emprendedores e inversores una plataforma donde relacionarse y conseguir sus objetivos.

Viernes 5 de noviembre

10:00h – Caso práctico Hubspot, Kpi ́s para medir y mejorar lo que importa – 10:30h – Cómo evaluamos y valoramos a las startup en Inveready – Borja

Ballesté, investment manager

11:30h. – Cómo evaluamos y valoramos a las startup en Kereon Partners –

Joaquin Sanz, partner

12:30h – Pacto de socios, cláusulas de protección del inversor minoritario, Antonio Guerrero, DWF-RCD

14:15h – Resumen y conclusiones del curso 14:30h – Finalización curso

 

Miquel Costa – Presidente y CEO en Keiretsu Forum Spain

Inversor privado desde 2007, co-fundó foro capital pymes en 2012 y dirige Keiretsu Forum es España desde 2013. La Red, fundada en 2000 en San Francisco- EEUU, organiza más de 25 foros de inversión en España para los que analiza más de 200 startup anualmente, habiendo conseguido la financiación de casi 200 startup desde su implantación en España en 2007. Los cursos para business angels y los talleres-workshop para emprendedores son contenidos habituales que se imparten, con el objetivo de ampliar la propuesta de valor para startup e inversores.

Ángel San Segundo – Académico y Business Angel – Análisis y evaluación de startups.

Ingeniero industrial por la UPM, MBA por EOI Escuela de Organización Industrial y AMP por London Business

School. Posee amplia experiencia, principalmente, en gestión estratégica, planes de transformación competitiva, emprendimiento, innovación, CRM, Business Intelligence & Analytics y consultoría.

Actualmente es asesor de empresas y de start-ups, dedicándose también a Keiretsu Forum como Entrepreneurship Director para Madrid • participar como profesor en diversas universidades y escuelas de negocio (EAE, UCIII, UCA, EOI,) • emprender e invertir en proyectos de valor añadido.

Fernando Moroy, Presidente Keiretsu Forum Madrid – Métodos de valoración de empresas

Doctor Cum Laude en Ciencias Económicas y Empresariales, Licenciado en Ciencias Físicas, PDG del IESE, Cursos de Postgrado en la Harvard Business School. Más de 34 años de experiencia profesional en Entidades financieras líderes, los últimos 20 años en puestos directivo.

Borja Ballesté – Investment Manager en Inveready

Inveready es un gestor de activos líder en España, que invierte en empresas de base tecnológica de fase inicial. Inverte a través de 4 verticales (Venture Capital en Tecnología Digital, Venture Capital en Ciencias de la Vida, Venture Debt y Hybrid Financing para empresas cotizadas en mercados en crecimiento), con + 400 millones de euros en activos bajo gestión. Algunas de sus participadas están cotizando en el Nasdaq y en el MAB.

Joaquin Sanz – Partner y Director de inversiones de Kereon Partners VC

Kereon Partners Venture Capital es un fondo focalizado en el emprendimiento y las pymes españolas, invirtiendo tickets desde 0.5M€ hasta 8.0M€ por participaciones minoritarias. Acompañamos a los proyectos desde el consejo de administración aportando tanto nuestra experiencia previa gestora como la actual de inversores. Hemos invertido en un total de 17 empresas y desinvertido en 7 de ellas.

presidencia@keiretsuforum.com

www.keiretsuforum.es

Antonio Guerrero – DWF-RCD

Abogado mercantilista con amplia experiencia en el ámbito del derecho societario, fusiones y adquisiciones (M&A), reestructuraciones empresariales, gobierno corporativo, “private equity”, “venture capital” y derecho contractual. Ha participado en operaciones de relevancia para todo tipo de organizaciones nacionales e internacionales y cuenta con gran experiencia en el asesoramiento a start- ups. DWF-RCD es un despacho de abogados global, dinámico e innovador, referente en el asesoramiento jurídico integral.

Comparta esta información en su red Social favorita!