Extraordinarios Foros de Inversión en Barcelona y Madrid

Decenas de inversores asistieron a los Foros de Inversión en Barcelona y Madrid

Tras la vuelta de vacaciones de verano en Keiretsu Forum hemos retomado nuestros habituales Foros de Inversión en Barcelona y Madrid. Numerosos emprendedores, con startups muy potentes e innovadoras, nos enviaron sus solicitudes para buscar inversión en nuestros ante los inversores de la red Keiretsu Forum Spain.

9 fueron las startups finalistas que presentaron  en el Foro de Inversión que celebramos en la Bolsa de Barcelona y 11 las startups que presentaron en el Foro de Inversión celebrado en Caixa Forum Madrid.

Una vuelta de verano llena de éxitos, en la que las extraordinarias startups que buscaban financiación en nuestros Foros de Inversión, gracias a las excelentes presentaciones de los emprendedores, consiguieron captar el interés de nuestros inversores.

Si eres una startup en Ronda de Financiación y quieres presentar en uno de nuestros Foros de Inversión, envíanos cumplimentado el Formulario-Resumen Ejecutivo que puedes descargarte en este enlace y nos pondremos en contacto contigo para tener una reunión.

 

2019-11-27T18:52:35+01:00