Keiretsu Forum Spain celebrará el próximo 30 de marzo un Foro de Inversión en Startups de Metaverso, web 3.0, realidad virtual, realidad aumentada, blockchain… dentro del marco del Meta World Congress que tendrá lugar en La Nave de Madrid a las 16:30h.

El Foro de Inversión supondrá una oportunidad única para los emprendedores que buscan financiar sus proyectos, ya que las startups finalistas que terminen presentando podrán, no sólo presentar ante todos los inversores de la Red de Keiretsu Forum que asistan de forma presencial al Foro de Inversión, sino que también podrán aprovechar el Networking posterior con todos los actores más relevantes del ecosistema inversor en startups. Además, el Foro de Inversión se retransmitirá de forma online para todos los miembros de la Red Keiretsu Forum que no puedan acercarse de forma presencial.

El evento se llevará a cabo dentro del Meta World Congress, un evento internacional que reúne a los líderes mundiales en tecnología, innovación y finanzas para discutir el futuro de la economía mundial. Keiretsu Forum Spain ha elegido este evento para su foro de inversión en startups porque representa una oportunidad única para conectar a los empresarios con los inversores que buscan proyectos innovadores y prometedores.

Presenta tu startup
Participa como Inversor