Keiretsu Forum Andalucía celebrará el próximo 7 de febrero un nuevo Foro de Inversión en Startups que congregará a todo el ecosistema inversor, tanto andaluz como nacional.

El evento (16:30h) tendrá lugar en el Museo Carmen Thyssen Málaga, donde los inversores (que previamente deberán registrarse) podrán acudir de forma presencial y online para conocer en vivo los 8 proyectos innovadores que presentarán los emprendedores seleccionados.

Estas 8 startups buscan cerrar sus respectivas rondas de financiación con el objetivo de conseguir inversión por valores de hasta 800.000€.

Los emprendedores compartirán una presentación explicando, de forma breve, a qué se dedican sus empresas, cuáles son sus modelos de negocio, los resultados que han obtenido hasta el momento, etc. También conoceremos los objetivos que tienen de cara al foro y el punto en el que se encuentran sus procesos de financiación.

Aquellos inversores que no puedan desplazarse también tendrán oportunidad de conocer los proyectos presentados, puesto que el Foro de Inversión también podrá seguirse de forma online (para lo cual será también necesario realizar el registro online).

Posteriormente, los inversores podrán solicitar a Keiretsu Forum los datos de contacto de aquellos proyectos que les resulten más interesantes para poder iniciar conversaciones en privado.

Finalmente, el foro de inversión concluirá dando paso a una, siempre interesante, sesión de networking.

Keiretsu Forum tiene como objetivo vital crear un espacio para la creación de sinergias en el mundo del emprendimiento y la innovación; por ello, acto seguido a las presentaciones y la ronda de preguntas para cada proyecto, Museo Carmen Thyssen Málaga se convertirá en un espacio donde inversores y emprendedores podrán debatir, compartir ideas y conocer agentes del ecosistema en un ambiente distendido.

Si quieres ser una de las 8 Startups finalistas puedes enviarnos, lo más cumplimentado posible, la solicitud de participación que puedes descargarte en este enlace. 

Si quiere atender el Foro como inversor:

Registro al Foro de Inversión