José Bayón, consejero delegado de ENISA inaugura el Foro de Inversión Keiretsu Forum en Madrid

Marzo exitoso para startups e inversores, con los Foros de Inversión en Barcelona y Madrid.

Foro de Inversión Madrid, con el Consejero Delegado de ENISA.

El pasado 5 de marzo Keiretsu Forum, junto con la presencia del consejero delegado de ENISA, José Bayón, reunieron en Caixa Forum Madrid a decenas de inversores interesados en analizar las excelentes presentaciones que realizaron las 8 startups en buscaba de financiación.

Con el aforo casi completo por la presencia de las decenas e inversores asistentes al Foro de Inversión Keiretsu Forum, las 8 empresas, cada una de diferentes sectores (Telecomunicaciones UCasS, Inmobiliario, Movilidad y sostenibilidad, Crowfunding e inversión SaaS, Software y consultoría, Turismo y téxtil)  pudieron captar el  el interés de los inversores asistentes, consiguiendo así avanzar en sus procesos por cumplir sus rondas de financiación abiertas.

Foro de Inversión Barcelona

El Foro de Inversión en Barcelona del pasado 25 de marzo fue un éxito rotundo. Un éxito porque presentaron 10 excelentes empresas; normalmente el comité de selección suele aprobar 8 startups para presentar ante los inversores, pero esta vez, debido al alto nivel de las empresas participantes en el proceso de selección, decidieron aprobar a las 10 mejores para que presentasen ante los inversores asistentes. Un éxito también, porque se dieron cita en la Bolsa de Barcelona decenas de inversores que casi llenaban por completo las instalaciones de la Bolsa de Barcelona. Y  sobretodo fue un éxito rotundo porque las 10 empresas, también de diferentes sectores (Tecnológico, TIC, BIO, Proptech, SaaS, Big Data, Salud, Internet y Venta IT por canal) consiguieron contactos de alto nivel con inversores en capital de empresas y entidades de financiación.

 

 

 

 

 

2019-04-02T16:29:01+02:00
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola