Musiclist confirma su potencial en Madrid

Jordi Pallarés, CEO de Musiclist, recogió el pasado 29 de octubre el premio a la mejor startup del Foro de Inversión Keiretsu Forum que ese día se celebró en el palacio de la Bolsa de Madrid. El mérito de esta victoria fue doble. Por un lado, competía con otras nueve startups con alto potencial que presentaron sus proyectos ante un auditorio lleno de inversores. Por el otro, Musiclist había ganado una semana antes en el Foro de Inversión Keiretsu Forum de Barcelona.

Pero cuando una empresa tiene potencial de crecimiento, los inversores no hacen más que reconocérselo. No en vano, Pallarés y su equipo cerraron hace poco una ronda de 135.000€ y participaban en este Foro de Madrid en busca de una segunda ronda, de 600.000€. Durante el Foro pudimos escuchar otros emprendedores con grandes ideas. Entre ellos, dos jóvenes procedentes de la Escuela de Negocios EAE, con la que recientemente Keiretsu Forum Spain ha firmado un convenio de colaboración.

El presidente de Keiretsu Forum Spain, Miquel Costa, y el de Keiretsu Forum Madrid, Fernando Moroy, celebraron la alta asistencia en este primer Foro de Inversión organizado junto con EAE, y apuntaron también sobre la alta calidad de los proyectos que el público pudo analizar en profundidad. El networking en el parqué de la Bolsa de Madrid fue el perfecto final para una tarde llena de buenas ideas y opciones de inversión interesantes.

¿Quieres presentar tu startup en el próximo Foro de Inversión? Infórmate cómo en este enlace.

2018-12-03T18:36:19+00:00
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola