Por qué y cómo invertir en proyectos de alto riesgo

La inversión de alto riesgo asusta. La inversión en España se centra en fondos y carteras de riesgo medio y bajo. En el caso de inversión en startups, el riesgo crece pero también lo hace el potencial de rentabilidad. Eso es lo que hace este tipo de inversión tan atractiva. Pero, a pesar de lo que pueda parecer, la inversión en startups puede resultar muy fructífera. Solo hay que conocer las claves para invertir en startups.

Gonzalo Tradacete, jefe de inversión en Faraday Venture Partners, es un experto en la inversión en startups y el próximo 12 de febrero realizará una conferencia en Santiago de Compostela con motivo del Fairway Invest. Bajo el título de ‘Camino de aventuras: por qué y cómo invertir en proyectos de alto riesgo’, Tradacete recordará, desde su experiencia y la de Faraday Venture,  los motivos por los cuales en los últimos años en España la inversión en empresas emergentes -sea a través de fondos de inversión, entidades como Keiretsu Forum o empresas de crowfunding– ha crecido exponencialmente.

La parte más interesante de la charla de Tradacete residirá, sin duda, en el “cómo”. Los inversores presentes en Fairway Invest podrán apuntar cuáles son los consejos de un experto en inversión como él para que una inversión considerada de alto riesgo tenga más probabilidades de éxito y ofrezca, a cada uno de ellos, una alta rentabilidad.

El Fairway Invest se celebra el próximo 12 de febrero en Santiago de Compostela. Si quieres asistir, infórmate de todos los detalles de la agenda y de cómo acudir en este enlace.

2019-01-15T17:48:53+00:00
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola