Saber más2018-11-29T01:49:59+00:00

Hazte miembro inversor de la Red

Formar parte de nuestra Red en España, y la mayor a nivel mundial, tiene muchas ventajas. Keiretsu Forum ofrece a sus miembros la oportunidad de participar en los Foros de Inversión que organiza periódicamente, en los cuáles los inversores encuentran buenas oportunidades de negocios, en sectores diversos y en diferentes estadios, ajustándose seguro muchas de ellas a las pretensiones de dichos inversores.

Los miembros inversores reciben mensualmente una publicación en la que se detallan, una a una, las oportunidades de inversión presentadas en las 53 Sedes de la Red en todo el mundo, clasificadas por sectores.

Rellena la solicitud

Descubre grandes oportunidades de inversión con Keiretsu Forum

Las empresas que buscan un inversor que les aporte capital solicitan el estudio de su proyecto de inversión, un proceso que Keiretsu Forum sigue escrupulosamente igual en toda la red internacional. Para cada Foro de Inversores, Keiretsu Forum analiza más de 20 compañías con el objetivo de seleccionar las mejores y más interesantes. Para ello, se sirve de un proceso riguroso y profesionalizado en el que interviene el staff de Keiretsu, profesionales externos y algunos Miembros inversores. Los procesos siguen las indicaciones del modelo Keiretsu Forum, pionero en San Francisco (USA) desde el año 2000.

Keiretsu Forum selecciona rigurosamente las mejores oportunidades de inversión en empresas, de cualquier sector y con alta capacidad de crecimiento. La selección de las compañías que se presentan ante los foros se realiza teniendo en cuenta un perfil concreto basado en los intereses de inversión de los miembros :

  • Compañías innovadoras con alta capacidad de crecimiento.
  • Entre primeras y segundas rondas de financiación.
  • Emprendedores comprometidos en tiempo y capital.
  • Start ups: empresa constituida, creada recientemente o que está en los primeros estados del ciclo empresarial, aunque ya dispone de producto, tecnología o servicio y facturando o casi facturando.
  • Fase de crecimiento o expansión: empresa madura, con rentabilidad, que se plantea un proyecto de salto a otros mercados, productos, etc.
  • Inversión requerida entre 50.000€ y 500.000 €
  • Valor empresa por debajo de los 2 millones de euros.
  • Todos los sectores de actividad, sin embargo, ajustamos el criterio dependiendo del contexto económico e intereses concretos de los Miembros.
  • Proyecto Innovador.

Los mejores proyectos de inversión, una vez seleccionados, se exponen personalmente por los emprendedores ante los Foros de inversores que se celebran regularmente en Barcelona, Madrid y San Sebastián. También se celebran foros de inversión en Andalucía, Mallorca, Galicia y otras Regiones.

A los Foros asisten los Miembros Inversores de Keiretsu Forum y algunos otros invitados ocasionalmente.

Suscríbete a la newsletter #InversionKeiretsu

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros. Queremos que formes parte de nuestra red de inversores privados, la más grande del mundo.

Contacta con nosotros
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola