Presentación del nuevo chapter a la comunidad inversora

El nuevo chapter de la red de inversores Keiretsu Forum Spain anuncia dos eventos para el próximo mes de octubre:

Keiretsu Forum, la multinacional con más de 50 sedes en 27 países alrededor de todo el mundo, abre un nuevo chapter en España. Esta vez, en la Comunidad Valenciana y Murcia, sumándose a las cuatro comunidades donde ya estaba presente: Keiretsu Forum Andalucía, Keiretsu Forum Barcelona, Keiretsu Forum Euskadi y Keiretsu Frum Madrid.

La llegada de Keiretsu Forum Comunitat Valenciana y Murcia no ha pasado desapercibida entre las startups de Valencia y Murcia, ni tampoco entre la prensa; de hecho, fueron varios los medios periodísticos que se hicieron eco de la noticia. Diarios especializados en emprendimiento, como Economia 3 o El Referente, Diario Murcia y Valencia Plaza compartieron en sus portales artículos anunciando el lanzamiento de este nuevo chapter, que ofrecerá a startups valencianas y a las startups murcianas la oportunidad de encontrar inversores privados.

El primer evento organizado por Keiretsu Forum Comunitat Valenciana y Murcia tendrá lugar el próximo día 1 de octubre en la Cámara de Comercio de Valencia y contará con la presencia online de Randy Williams, presidente de Keiretsu Forum Internacional, Miquel Costa, presidente de Keiretsu Forum Spain y el presidente del nuevo chapter Keiretsu Forum Comunitat Valenciana y Murcia, Juan Carlos Sanchís, así como el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata; quienes introducirán el acto.

Se trata de un formato en “Mesa redonda” en la que los inversores y entidades participantes compartirán su visión sobre el futuro del ecosistema emprendedor y económico de la Comunidad Valenciana y Murcia. Ponentes: Santiago Reyna, Keith VC; Amparo Ribera, Business Angels AWASI; Marc Guash, Zubi Capital y Franco Segarra, Valencia CF.

Además contaremos con la participación de Javier Mateo, Valencia Activa; Ramón Ferrandis, CEEI; Isabel Giménez, Fundación Estudios Bursátiles y Financieros; Juan Luís Hortelano, Startup Valencia; Carmen Marcos, IVACE; Ramón Gómez, Murcia Emprende; Ángel Buigues, BStartup, Enrique Valero, Day One y Eva Turanzo, WA4STEEAM.

También se ha puesto fecha al primer foro de inversión en startups en la Comunidad Valenciana y Murcia que, esta vez, se llevará a cabo de forma, tanto telemática como presencial el día 28 de octubre.

La organización ofrece la oportunidad a una serie de startups prometedoras de exponer su proyecto delante de su red de inversores privados Business Angels. Además, estas empresas reciben formación por parte de Keiretsu Forum durante el proceso de preparación previo a cada foro.