Wivi se lleva el trofeo de Keiretsu Forum en Barcelona

La startup Wivi Visión, una empresa centrada en la prevención y tratamiento de las disfunciones visuales en niños, fue la gran triunfadora en el Foro de Inversión Keiretsu Forum celebrado este mes de diciembre en la Bolsa de Barcelona. Eva García Ramos, la CEO de la empresa, fue la encargada del pitch durante el Foro y, como no, de recoger el premio. No es el primero que la startup ha recibido en los últimos tiempos. Otros reconocimientos, como en South Summit o en el Girls in Tech Paris, avalan la trayectoria de Wivi Visión.

Tal como señaló durante el evento Miquel Costa, CEO de Keiretsu Forum, las ocho empresas que se reunieron en el auditorio de la Bolsa de Barcelona eran “grandes proyectos”. Como tal, la buena respuesta de una audiencia llena de inversores, entre los cuales hubo más de una decena que intervinieron en los diferentes turnos de preguntas. La expectación creada se ha tradujo en buenas valoraciones de las startups y en la cantidad de contactos de potenciales inversores que algunas de ellas recogieron.

Tras el Foro, García Ramos se mostraba muy satisfecha por haber sido la empresa más votada durante el Foro, asegurando que era “un honor”. Curiosamente, en el networking posterior hubo tiempo de conocer la relación entre Wivi Visión y Mowoot, la empresa -también de eHealth- ganadora del Foro de Inversión Keiretsu Forum de septiembre.

Otras propuestas interesantes, como Tekefingers -comida rápida para grandes eventos-, Kiwi Homes -construcción modular de casas- y Climber -automatizador de precios de habitación de hoteles-, despertaron igual de interés entre los inversores, que intercambiaron tarjetas con los emprendedores tras el Foro. Las buenas sensaciones del evento se han traducido en el interés de varias de las empresas en presentar en el próximo Foro de Inversión Keiretsu Forum que tendrá lugar a finales de enero en el CaixaForum de Madrid.

2018-12-19T08:30:46+00:00
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola